LO QUE SOMOS

Somos una organización no gubernamental dedicada a la creación, conceptualización y producción de estrategias de comunicación integrales. Realizamos y producimos cada paso para un proyecto o campaña de comunicación y pedagogía (investigación, fotografía, video, diseño gráfico, divulgación). La pedagogía y la comunicación son los pilares fundamentales de nuestro hacer. Reinvertimos nuestras utilidades para fortalecer procesos comunitarios y de base desde la comunicación.


En Chasquis comprendemos el valor de comunicar, la importancia de sistematizar procesos y compartir el conocimiento que generan las organizaciones o empresas. Asesoramos, acompañamos, realizamos proyectos y conocemos la importancia de contar para contar con otros y seguir avanzando en el camino por una sociedad más justa.

MISIÓN

Contribuir al fortalecimiento de comunidades, organizaciones e instituciones por medio de la comunicación, entendida como una herramienta primordial para la convivencia pacífica en nuestro país.

VISIÓN

En el 2020 la Fundación Chasquis será un referente en la comunicación estratégica, enmarcada en la defensa de los derechos humanos, con una producción audiovisual y fotográfica reconocida por su calidad e impacto.