Nathalia

Nathalia

Nathalia

Chasqui comunicadora
 
Joven Chasqui que puede recorrer extensos caminos para realizar y apoyar estrategias comunicativas que permitan desarrollar pedagogías de paz, democracia, cuidado del medio ambiente y memoria. También artista que utiliza su voz para entonar el espíritu del “pututu” (‘caracola’ utilizada como instrumento para dar aviso de la llegada de un mensaje).

Nathalia es Comunicadora Social para la Paz con experiencia en el cargo de creación de contenidos audiovisuales, fotografía, infografías, redacción, edición de libros, periodismo, coordinación de proyectos, organización de eventos y conocimientos en redes sociales. Versátil, ha trabajado como periodista de Escenario Radio USTA (2016), Coordinadora del Proyecto Saimapec, Sabiduría, imaginación y pensamiento creativo (2014-2015), Asistente del Proyecto Jóvenes y Deportes para la paz de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia y Mercy Corps Be The Chage (2014), voluntaria de la Unión Europea en Colombia como Asistente de prensa (2014) y voluntaria del Proyecto Carta da Terra, desarrollado por Aiesec en Santos, Brasil (2015).

Algo más en el Qëpi (Donde los Chasquis guardaban los objetos y encomiendas):

Soñadora, sensible y valiente.
Futura promesa del Rock-Pop latino…Amante de la música y de hacer canciones por causas sociales y amores sobre todo perdidos.
Sus lugares favoritos son las salas de cine y el mar, le encanta viajar y leer.
Piensa que la felicidad se encuentra en el amor propio y en dar a los demás lo mejor de sí.

RELATED POSTS