Lo que Hacemos old

En la Fundación Chasquis hacemos estrategias de comunicación integrales, con fotografía, piezas gráficas y audiovisuales de alta calidad y valor estético. Fortalecemos desde adentro cada proyecto, generamos incidencia y visibilizamos de forma efectiva.

Trayectoria

Nuestro trabajo se enmarca en la comunicación como herramienta de transformación social, haciendo especial énfasis en la defensa de los derechos humanos, el impacto de mega proyectos sobre el medio ambiente y comunidades, y la comunicación y pedagogía para la paz.

 

PDF Trayectoria

Filosofía/Principios

En la Fundación Chasquis creemos que la comunicación es un proceso que inicia adentro, desde la raíz de las comunidades y públicos a los que queremos llegar. La intención de comunicar se construye desde los principios básicos de cada organización y con la participación de quienes lideran los procesos ya sea en una empresa, organización social o movimiento ciudadano.

La participación

Creemos en la creación pedagógica y participativa (co creación) como herramienta metodológica para generar una estrategia de comunicación integral y de alto impacto. Ofrecemos herramientas para que los individuos se empoderen y compartan sus ideas. Nuestras campañas se gestan con un grupo plural e interdisciplinario, son ellos los primeros en validar la apuesta y creer en la estrategia y/o campaña.

Back to Top