El @bravefestival un espacio para los valientes que defienden sus derechos con el poder del arte y la palabra.

En el marco del Brave Festival de Polonia, acompañamos a los campesinos (cantantes) de Las Pavas representaron a su comunidad y su lucha por la tierra en Colombia.

Una semana intensa, llena de aprendizajes y sobre todo muchas emociones, gracias a la calidez de los organizadores del festival y del público que respondió conmovido ante una acción tan honesta, como son las canciones que cuentan esta historia.

La muestra de la película ALGÚN DÍA ES MAÑANA y dos presentaciones en vivo en el teatro polaco, fueron espacios suficientes para dejar claro en los asistentes que a personas como estas son las que están asesinando en nuestro país, por el simple hecho de defender sus derechos. A manera de grito, Los Paveros quisieron dejar un mensaje claro al final de sus cantos...#NosEstanMatando

Desde la Fundación Chasquis queremos agradecer a estos verdaderos VALIENTES (Braves) que luchan desarmados, por todo lo que nos han enseñado durante este proceso, sobre todo a comprender el verdadero valor de la tierra y lo poderoso que es el arte cuando es honesto y transparente.

The Best Of Brave Festival 2018

Los invitamos a conocer la página http://transformemospaz.com/ de la iniciativa ‘Transformemos: Territorios Construyendo Paz’ que busca sumar a la construcción de la paz en Colombia, en su momento de implementación del Acuerdo de terminación de la guerra y transformación del país hacia una sociedad más equitativa e incluyente, con acciones encaminadas a apoyar la gestión de conflictos territoriales vinculados con el acceso, tenencia, uso y cuidado de la tierra, y las relaciones en torno a ella; factores que han sido históricamente fuentes primeras de las disputas en el país. Fundachasquis apoya el desarrollo de esta estrategia. 

Si no estuviste presente en la Velatón Nacional por los líderes sociales asesinados realizada el 6 de julio, puedes vivir un instante en la Plaza de Bolívar de Bogotá, en este video de nuestro laboratorio 360°.
FUNDACIÓN CHASQUIS
CONTAMOS LO QUE HACES!
Síguenos y conoce más sobre nuestros procesos y productos: 
Instagram
Facebook
YouTube
Vimeo
Página Web
© Fundación Chasquis 2018
Todos los derechos reservados

Contacto:
info@fundachasquis.org
produccion@fundachasquis.org
Teléfonos: +57 315 439 040/  +57 311 2635057

Dirección postal: Calle 54 #10-81 Piso 5

Bogotá, Colombia

Dar de baja de esta lista