Para ver la noticia completa, haz click en el título o la imagen

Circo Capuccini: transformando vidas en el corazón de Aguablanca

Una casa en medio de una calle recibe a niños y jóvenes a diferentes horas del día. Sonidos de marimba, flauta y carnaval la inundan. Es el Circo Capuccini, un proyecto de la Asociación Forjadores de la Cultura de la Vida, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo “posibilitar y contribuir en el Desarrollo humano/Espiritual y Artístico para niños y jóvenes”. Este circo está en Aguablanca desde hace 23 años, gracias a un modelo que promueve el respeto y el cuidado del cuerpo y de la vida.

El Circo Capuccini funciona en dos pisos de una casa del barrio Los Lagos, ubicado en el Distrito de AguaBlanca, en la ciudad de Cali. Foto: Fundación Chasquis

Jóvenes del Cesar envían mensaje a Alemania para no derribar árboles de más de 12.000 años

Con un mensaje de solidaridad, jóvenes que han sufrido las consecuencias de la minería en su comunidad El Hatillo en el Cesar, apoyan campaña para la no deforestación del bosque "Hambacher Forst" en Alemania.

Foto: Fundación Chasquis

Campesinos lanzan iniciativa “Somos como Tú”
Una nueva estrategia para cambiar las ideas de estigmatización por parte de la ciudadanía y autoridades locales, frente a la labor que realizan los defensores de derechos humanos.

Diseño: Campaña Somos Como Tú
¡Contamos lo que haces!

LIMBO: Una mirada a la incertidumbre de vivir entre la paz y la guerra


Ingresar a la casa de larga fachada que se extiende sobre la Carrera Quinta y sobre cuya puerta reposa la placa 26c-62, en el barrio La Macarena, es adentrarse por estos días literalmente en el LIMBO.

Esta palabra, proveniente del latín, es el nombre con el que los fotógrafos documentales de la Fundación OjoRojo Fábrica Visual han bautizado su primera exposición colectiva. Según palabras de los organizadores, “la muestra busca evidenciar el extraño estado de incertidumbre e indefinición en que se encuentra actualmente Colombia”.

Fotos: @OjoRojo Fábrica Visual
Instagram
Facebook
YouTube
Vimeo
Página Web
© Fundación Chasquis 2018
Todos los derechos reservados

Contacto:
info@fundachasquis.org
produccion@fundachasquis.org
Teléfonos: +57 315 439 040/  +57 311 2635057

Dirección postal: Calle 54 #10-81 Piso 5

Bogotá, Colombia

Dar de baja de esta lista