Regresamos con toda en este 2020 con el Boletín Chasquis. Te invitamos a echarle una ojeada. Para aquellos sobre quienes escribimos, que tú lo leas vale oro.

Atarrayar el cambio. La ingeniosa propuesta de los líderes sociales del Pacífico caucano

Ante la dura realidad que afrontan los defensores de derechos humanos, crearon junto a Pensamiento y Acción Social (PAS) y la Fundación Chasquis la campaña 'Atarrayemos el Cambio por un Sueño Pacífico', cuyo objetivo principal es visibilizarse trabajo y las problemáticas de esta zona de Colombia.

VER NOTICIA

El Hatillo: La memoria de la tierra– Crónica sobre el pueblo colombiano que Julia Schmidt se llevó en una maleta a Europa –

Julia es rubia. Rubísima. Tan rubia que le dicen la mona. Ich bin la mona, por aquello de que es alemana. A través de la ventana de la Van Clásica Volkswagen de la Fundación Chasquis, Julia observa los escombros al lado del camino que anuncian la proximidad de El Hatillo.

VER NOTICIA

Nuestros ‘Recomendados de Resistencia’ (en Spotify)

Para quienes buscan contenidos acerca del conflicto armado colombiano con un enfoque esperanzador, les presentamos este listado con cinco sitios en Spotify que hemos seleccionado para nuestros ‘Recomendados de Resistencia’. La lista la conforman tres playlists de podcasts y dos álbumes musicales de lujo. Todos ellos de producción nacional.

VER NOTICIA
Instagram
Facebook
YouTube
Vimeo
Página Web
© Fundación Chasquis 2018
Todos los derechos reservados

Contacto:
info@fundachasquis.org
produccion@fundachasquis.org
Teléfonos: +57 315 439 040/  +57 311 2635057

Dirección postal: Cra. 9 # 59-12 - Of 201

Bogotá, Colombia

Dar de baja de esta lista